Tapicerías para Vehículos en Santa Cruz de Tenerife

Trabajamos con todo tipo de coches. Tráiganos el suyo para que lo podamos valorar.

CONTACTO

TAPICERÍAS PARA VEHÍCULOS

Si por algo nos distinguimos en M&T Tapizados es por disponer de una amplia variedad de tapicerías para vehículos. Además las tenemos adaptadas a cada tipo. Somos un taller que puede encontrar situado en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Le invitamos a que contacte con nosotros y nos conozca si lo que busca es un trabajo bien realizado.

Otra de nuestras señas de identidad es que trabajamos con materiales de calidad con el fin de poder ofrecer buenos resultados. No solo nos ocupamos de los vehículos, también de las motos.


Si tiene cualquier problema con su tapicería le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para que se la podamos valorar y reparar. De esta forma conseguirá darle una segunda vida.

Si necesita más información se la daremos de manera totalmente personalizada y siempre acorde con sus necesidades. Para ello solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono, del correo electrónico, del formulario de contacto o viniendo personalmente a vernos. Le atenderemos con mucho gusto.

No deje escapar la oportunidad de venir a conocernos. Somos M&T Tapizados y nos encontrará situados en Santa Cruz de Tenerife. Le esperamos.

Pídanos un presupuesto que se ajuste a sus necesidades

© 2019 M&T Tapizados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital