Tapicerías para el Hogar en Santa Cruz de Tenerife

Somos expertos en todo lo relacionado con las tapicerías. Pregúntenos.

CONTACTO

TAPICERÍAS PARA EL HOGAR

En M&T Tapizados no solo tapizamos vehículos, también nos ocupamos de algunos de los muebles que hay en casa. Somos una de las tapicerías para el hogar de mayor referencia que se va a encontrar en Santa Cruz de Tenerife.

Si tiene cualquier mueble tipo un sillón, sofá, sillas, etc. que no está en muy buenas condiciones, le aconsejamos que nos lo traiga para que lo tapicemos y le podamos dar una segunda vida útil. Es más, incluso hay quien tapiza con el fin de darles otro aspecto diferente y sin necesidad de que se encuentren en mal estado, dañados o desgastados.

En M&T Tapizados también somos expertos en realizar la hidratación del cuero. Tenemos puesta a la venta una serie de productos de la máxima calidad. Venga a conocerlos. Queremos ofrecerle lo mejor con el fin de obtener los mejores resultados posibles.


Nos encargaros de la limpieza de techos, paneles, moquetas, sillones, palancas de cambios y freno de mano, bandejas, volantes, fundas a medidas, bajantes, sillones de motos...


Somos una empresa con un amplio recorrido en el sector. En todo este tiempo hemos ido formando un equipo de profesionales altamente cualificados para el desempeño de su trabajo diario. Además contamos con todos los medios técnicos necesarios, con el fin de poder obtener los resultados que los clientes esperan de nosotros.

No espere más y conózcanos. Tenemos la solución que necesita para su coche o para los muebles de su casa. Confíe en nuestra labor, ya que la llevamos a cabo con la máxima profesionalidad y seriedad. En M&T Tapizados le ofreceremos solo la solución que necesita.

Tapizamos cualquier mueble de hogar. Pregúntenos

© 2019 M&T Tapizados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital