Pulimentado de Faros en Santa Cruz de Tenerife

Si tiene problemas con los faros de su vehículo o moto tráiganoslo para que podamos revisarlos.

CONTACTO

FAROS COMO NUEVOS

Si M&T Tapizados se ha convertido en una empresa de referencia de los tapizados en el sector, eso es por la calidad de lo servicios prestados y de los resultados obtenidos. Somos una empresa en la que no solo tapizamos, sino que además, también llevamos a cabo el pulimentado de faros. Y todo ello lo llevamos a cabo en nuestras instalaciones que podrá encontrar situada en Santa Cruz de Tenerife. En este sentido, nuestra actividad se centra en la reparación, restauración y en la hidratación de tapizados en cuero. Contamos con un sistema para limpiar las tapicerías que las dejará en perfectas condiciones, casi como nuevas.


Somos una empresa muy competitiva y preocupada por ofrecer a todos nuestros clientes la solución que necesitan. En este sentido también llevamos a cabo labores tales como la hidratación de materiales como el cuero. Este trabajo lo realizamos tanto en las tapicerías de los vehículos como en los muebles que tenemos en casa (tipo sillones, sofás, sillas, etc.).


Ofrecemos varios tipos de servicios:

-Faros como nuevos

-Limpieza de tapicería

-Reparación, restauración e hidratación del cuero


En M&T Tapizados los limpiamos manualmente. ¿Necesita más información? No se preocupe, se la daremos sin problema alguno. Contacte con nosotros a través de correo electrónico, el teléfono o el formulario que va a encontrar en esta misma página web. También puede visitarnos personalmente. Estaremos encantados de poder atenderle.

Dejamos los faros de su vehículos como nuevos

© 2019 M&T Tapizados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital